Kenneth Cole New York Mujer Katarina Tacón Alto Sandalia-elegir talla Color nqjnyh3648-Sandalias y chanclas

Wohombres Cougar Yazoo Impermeable Bota gris Plomo NK4DQ-671
Tressis Gestión SGIIC es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva, regulada por la CNMV y registrada con el número 223.Katy Perry para mujer la Candice Puntera Abierta Informal Charol Sandalias
Somos especialistas en la gestión de activos que aporten a las carteras de nuestros clientes un valor añadido que no obtienen con los productos tradicionales.

Trabajamos con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes. 

 
Kenneth Cole New York Mujer Katarina Tacón Alto Sandalia-elegir talla Color
Dr Martens 1460 rock roll 24207001 negro High-Top-zapatos
10/06/2019

Después de un mal mes de mayo parece que junio empieza con un ánimo distinto, a pesar de que la incertidumbre sigue presente en los mercados.ASICS para hombre GEL-QUANTUM ® 90 Port Royal Negro Calzado para Correr 2019 Libre Post Aust

Dr. Martens Jenny Tire De Gamuza Marrón Forrado botas Talla US 10 euro 42 03/06/2019

Dejamos atrás un mes de mayo terrible para los activos de riesgo donde los inversores han buscado refugio en los bonos.

27/05/2019

Este fin de semana saltó la noticia del acuerdo estratégico entre Renault y Fiat, pero creemos que puede ir más allá y acabar en una fusión. Además, no descartamos otras fusiones en el sector automovilístico.

Style & Co. para Mujer Hayley Punta rojoonda Sobre La Rodilla botas De Moda, trufa, tamaño 9.5
13/05/2019

Nuevos Nine West Para Mujer botas al Tobillo Bota De Tela urazza (m) al por menorMayo está siendo un mal mes para los activos de riesgo y en especial para los sectores cíclicos.

Bella Vita Toni II Ancho Pantorrilla Rodilla botas Altas, Tela Negra, 7.5 Reino Unido
06/05/2019

Ante la nueva amenaza de Donald Trump sobre los aranceles a China esperamos volatilidad a corto plazo, pero a medio y largo plazo el acuerdo comercial creemos que se llevará a cabo porque beneficia a ambas partes.

Stuart Weitzman Zoya Arco Iris De Madera Sandalia De Cuña y Correa en el tobillo Atar, B
10/04/2019

Jacobo Blanquer, Consejero delegado de Tressis Gestión, nos da su visión del primer trimestre de 2019.

Kenneth Cole New York Mujer Katarina Tacón Alto Sandalia-elegir talla Color nqjnyh3648-Sandalias y chanclas

08/04/2019

Arranca el segundo trimestre con subidas en las bolsas y con la mejoría de ciertos datos macro que nos hacen ser optimistas.Nueva Moda para Mujer Tacones Gruesos Punta rojoonda Correa Hebilla Tire de Remache botas al tobillo Ahora vamos a ver cómo se comportan las empresas en la presentación de sus resultados.

zapatos mujer KEYS INVERNO 7923 TRONCHETTI negro
01/04/2019

Termina un buen primer trimestre para los activos de renta variable y somos optimistas en el comienzo del segundo a la espera de la publicación de los resultados empresariales que comenzarán en unos días.

25/03/2019

El viernes se publicaron los datos de PMI y fueron francamente malos. Las bolsas perdieron su impulso y sobre todo preocupa el frente de las exportaciones. Lucky Brand Bota de moda para mujer fimberlyHay diversas causas a esos malos datos que nos detalla Jacobo Blanquer.

Vince Camuto Frojorica Ancho Pantorrilla Rodilla botas Altas, Fudge, 6.5 nos EU 36.5 18/03/2019

La recuperación en este principio de año está siendo muy buena y los mercados se muestran más animados en la renta variable.

11/03/2019

Draghi ha anunciado, para el segundo semestre del año, una nueva ronda de liquidez a través de las operaciones de refinanciación de largo plazo, LTRO, quizá esto no es lo más adecuado, nos lo cuenta Jacobo Blanquer, Consejero Delegado de Tressis Gestión

04/03/2019

Comienza marzo con un cambio de sentimiento y recuperación en las bolsas desde primeros de año. Adriza Global alcanza una rentabilidad del 10,67% a cierre de febrero, pero esperamos una mejoría en los datos macro para que puedan sustentar las valoraciones.

25/02/2019

Adrianna Papell mujer MARLENE Satin Open Toe Special, negro Satin, Talla 10.0Parece que el año ha comenzado algo más despejado, con menos nubarrones o, por lo menos, con una menor virulencia en esos aspectos que teníamos abiertos en diciembre.

18/02/2019

A pesar de los pobres datos macro parece que los inversores se lo están tomando con más calma y el mercado respira, a la espera de que EEUU y China lleguen a algún tipo de acuerdo.

Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Kenneth Cole New York
Style: Heeled Sandals Manufacturer: Kenneth Cole New York
Size Type: Regular MPN: Katarina
US Shoe Size (Women's): Multiple Variations Model: Katarina
Circo por Sam Edelman para mujer botas al Tobillo Holt oroen Caramelo De Cuero M
Seychelles mente abierta ante de la colmena al tobillo Botines, para mujer negro NUEVO

Kenneth Cole New York Mujer Katarina Tacón Alto Sandalia-elegir talla Color nqjnyh3648-Sandalias y chanclas

Nuevo Gabor krushy gris Oscuro De Ante Chelsea botas Zapatos Talla nos 10.5 PVP 249
Pleaser Plataforma Taco de 7 Negro Brillante con Cordones botas a la rodilla 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Kenneth Cole New York Mujer Katarina Tacón Alto Sandalia-elegir talla Color nqjnyh3648-Sandalias y chanclas

Bella Siba Italia Marrón Para Mujer De La Rodilla De Tacón Alto Fashion botas
10 Jun
Franco Sarto mujer Kaye Pointed Toe Ankle Fashion botas, blanco, Talla 8.5 Comentario semanal – Adriza Neutral (10/06/2019)
Botines Mujere botas Moda Tobillo Cuero y Licra Burdeos 37 Nuevas

Las tensiones geopolíticas continúan dominando los flujos del mercado, a la vez que éste pone el foco en cualquier cambio que pueda darse en las condiciones monetarias. Empecemos con los resultados: La semana pasada continuaba la resaca de las noticias procedentes de las relaciones comerciales...

La entrada Comentario semanal – Adriza Neutral (10/06/2019) aparece primero en Zapatillas Bally avier hombre-Cuero (avier 62097).

Nuevo 2015 NIKE para hombre de cuero ACG MANOA botas Pajar pajar-Terciopelo Marrón
10 Jun
En Radio Intereconomía todas las mañanas nuestros expertos analizan la actualidad de los mercados. La entrada Reunión del G20 a final de mes aparece primero en Blog de Tressis.
4 Jun

Continúan ganando terreno los factores geopolíticos en la evolución de los mercados, generando incertidumbre sobre su capacidad de condicionar la actividad económica. Empezamos primero con los resultados. Empecemos con los resultados: El clima geopolítico global y la valoración de las consecuencias económicas de la tensión...

La entrada Comentario semanal – Adriza Neutral (04/06/2019) aparece primero en Blog de Tressis.

Puma rs-0 Ader error puma negro UE 43, hombres, negro, 367198 02
Read All News
Schuh Mujer UK Talla 6 Negro botas al tobillo

Kenneth Cole New York Mujer Katarina Tacón Alto Sandalia-elegir talla Color nqjnyh3648-Sandalias y chanclas

Puede contactar con TRESSIS GESTIÓN en el teléfono 917 910 860, en nuestras oficinas en la calle Orense, 4 (Madrid), escribiendo un correo electrónico a [email protected] o rellenando este formulario*

Earth zapatos botas Thinsulate Imitación Piel Gamuza marrón Invierno señoras 7 M Lana Forrada

Acepto la políticaKeen Elsa Sz US 11 M (B) Eu 42 Mujer Aislado Wp Pato botas Tortuga 1013730

Mujer botas al tobillo de arte Raro EU38 Arte Cuero Negro botas Textil

La página web Air Foamposite Pro Octubre Rojo 624041-603 Gym Rojo GYM rojo-Negro utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.